jueves, 22 de octubre de 2009

ARRIBA CON ELLA

!!!Estamos de enhorabuena¡¡¡¡. Aquí nuestra jefaza, Doña Lourdes Rivas GIRÁLDEZ, ha sido elegida por la Asociación Hermanos del Costal para poner voz al Pregón de la Semana Santa de 2010.

Ilusiones, experiencias, recuerdos... estarán presentes en su exposición. Una nueva faceta que defenderá como lo hace día a día a través de las ondas de esta casa, para poder escuchar por primera vez, aplausos en directo.


Felicidades. Es un orgullo trabajar con la pregonera de 2010.


3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡felicidades!!!!!seguro que será un gran pregón y una gran pregonera.

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades, Lourdes, la voz de Montellano estaba obligada a pregonar su Semana Santa.

    ResponderEliminar
  3. Permitir que ocupe un trocito de vuestro espacio, para deciros que un compañero bloguero vuestro a conseguido cumplir un sueño…A publicado su primera novela “LA MACULA PURPURA”…Pero para que ese sueño se cumpla del todo, esa novela tiene que ser leída…estuvo mucho tiempo en un cajón y ahora tiene que salir de su ivernación,espero la camaradería de todos vosotros, estoy segura que a todos vosotros os gustaría cumplir un sueño como este, y os puedo asegurar que no hay nada más satisfactorio que ayudar a que ese sueño se cumpla…vuestro compañero es… salmorelli.blogspot.com

    LA MACULA PURPURA…Tiene todo lo que un lector aprecia de una novela…Mafia, iglesia, poder, ambición, amor, y sobretodo lealtad.

    Perdonar y gracias.

    QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN!!!!!!!!!

    Mary.

    ResponderEliminar